Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas empata con Lobos y se aleja de puestos de liguilla

Por: Futbol Total 21 Oct 2018

Chivas empata con Lobos y se aleja de puestos de liguilla

Ahora tendrán que tener un cierre perfecto en el torneo

Chivas empató en su visita al campo de Lobos BUAP y se alejó considerablemente de la liguilla. La calificación de los Rojiblancos pende de un hilo y ahora tendrán que tener un cierre sin errores en el Apertura 2018, si es que quieren seguir con posibilidades de calificar.

Este video te puede interesar.

A pesar de que Toño Rodríguez se puso el traje de figura del encuentro, Chivas fue inoperante y de nuevo la falta gol evidenció que lo que realmente necesitan es un delantero, pues su ataque es muy pobre con la productividad de Alan Pulido.

Mientras tanto, Lobos sigue rescatando puntos importantes y tiene en Leonardo Ramos un temible goleador que sigue en estado de gracia y que con sus anotaciones le está dando esperanzas al conjunto de Juan Francisco Palencia.

Chivas sufrió la lesión de Michael Pérez, quien tuvo que salir para dejar su lugar a Orbelín Pineda. Se espera que durante la semana se confirme la gravedad de la lesión del elemento de Guadalajara.

Los goles del encuentro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News