Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier ‘Chicharito’ Hernández sustituirá a Lionel Messi

Por: Futbol Total 23 Oct 2018

Javier ‘Chicharito’ Hernández sustituirá a Lionel Messi

El delantero mexicano tendrá que promover los duelos amistoso vs Argentina

La Selección Mexicana se encargará de disputar dos juegos ante su similar de Argentina el próximo 17 y 20 de noviembre, mismos que se jugarán en suelo sudamericano, la idea principal era que fueran ideales para el regreso de su estrella, Lionel Messi para vestir la camiseta Albiceleste, sin embargo esto no podrá ser posible, algo que no ha caído nada bien, no solo para Argentina sino para otros tantos que esperaban poder tener al jugador.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, la lesión que sufrió Messi en el duelo que disputó el FC Barcelona ante el Sevilla, mismo que encendió las alarmas en el equipo culé, pero no habrían sido los únicos que se preocuparon por esta lesión en el hombro ya la razón son los duelos amistosos que tienen programados Argentina y México en el mes de noviembre.

Liga MX desmiente posible amaño de partidos

Chicharito y Lionel Messi durante un duelo amistoso

Chicharito y Lionel Messi durante un duelo amistoso

La fuente indica que la AFA tenía presupuestado contar con Lionel Messi para esta Fecha FIFA, pero al saber la gravedad de la lesión no podrán contar con el jugador algo que también ha pegado en la marca adidas, quien se está encargando de organizar los duelos entre ambas selecciones y estaban haciendo lo imposible por tener a Messi, pero ante la noticia se han quedado helados, pues era su carta fuerte para darle promoción a estos duelos que serían bautizados como la Copa Adidas.

La marca de la tres franjas estaría pensando en sacar un as bajo la manga y sustituir a Lionel Messi, sería el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se ha recuperado de la enfermedad que lo había mantenido fuera de las canchas, el encargado de quedarse como el estandarte para estos duelos. Las principales incógnitas es si podrán hacer que este sea convocado y que desee ser parte de ambos duelos en suelo argentino, la otra cuestión es ver qué tan atractivo puede ser Chicharito para generar interés en los dos duelos amistosos.

Famosos que apoyan a equipos de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News