Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que se sabe del accidente del helicóptero en el King Power Stadium

Por: Futbol Total 27 Oct 2018

Lo que se sabe del accidente del helicóptero en el King Power Stadium

El club está colaborando con la policía para esclarecer los hechos

El Leicester City informó hoy de que sigue “colaborando” con la Policía y servicios de emergencia para determinar el alcance del accidente sufrido el sábado por el helicóptero del dueño de este club inglés de fútbol, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

Helicóptero del dueño del Leicester City se estrella

Este video te puede interesar.

Se desconoce aún si hay víctimas, cuántas personas iban a bordo o si el propio Srivaddhanaprabha se encontraba entre los pasajeros del aparato, que se estrelló contra un aparcamiento poco después de despegar del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham.

“Estamos colaborando con la Policía de Leicestershire y servicios de emergencia en relación con un incidente grave en el King Power Stadium. El club emitirá un comunicado más detallado cuando tengamos más información”, señaló un portavoz de la entidad deportiva en la cuenta oficial de Twitter.

Varias fotografías colgadas en las redes sociales tras el accidente mostraron un gran incendio en el aparcamiento adyacente al estadio, si bien las llamas fueron sofocadas poco después, según declararon varios testigos a los medios.

La Policía del condado de Leicestershire (centro) explicó que “está al tanto de un incidente” ocurrido en las proximidades del King Power Stadium y que los servicios de emergencia están sobre el terreno.

El servicio de ambulancias de la sanidad pública también tuiteó para confirmar que acudió a la escena del accidente y que ofrecerá información actualizada “cuando sea posible”.

Según el periodista, el piloto del aparato perdió el control y se estrelló contra el aparcamiento, mientras que un testigo señaló que “parecía como si la hélice de cola no funcionara correctamente“, lo que hizo “girar” al helicóptero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News