Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listos los horarios de la final de la Copa Libertadores

Por: Brenda Zamora 01 Nov 2018

Listos los horarios de la final de la Copa Libertadores

Histórica final en la Libertadores

Viviremos el Superclásico de Argentina una vez más, pero en esta ocasión será en la final del torneo más importante a nivel continental.

Este video te puede interesar.

A través de las redes oficiales de la Conmebol se anunciaron las fechas y horarios para los juegos de la Final, el primero será disputado el sábado 10 de noviembre a las 16 horas en el estadio de la Bombonera, mientras que el segundo enfrentamiento se jugará el sábado 24 a la misma hora.

Para acceder a esta instancia River Plate empató a dos goles contra el Gremio, sin embargo por el gol de visitante, los millonarios consiguieron el boleto a la gran final de la Copa Libertadores. Por otro lado Boca Juniors dejó fuera a Palmeiras con un marcador de 2-4.

Lista oficial de Argentina para enfrentar a México

En los últimos tres encuentros en los que se han enfrentado River Plate resultó ganador. Estos equipos se han enfrentado en 201 encuentros oficiales de los cuales 77 han sigo victorias para Boca, 64 empates y 69 ganados para River Plate.

Boca Juniors se ha coronado en seis ocasiones en la Libertadores: 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007. Si logran vencer a su eterno rival, conquistaría su séptimo campeonato y empataría a Independiente con mayor número de títulos. Mientras que River Plate ha cosechado tres campeonatos, 1986, 1996 y 2015.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News