Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que no sabías de Luís Figo

Por: Brenda Zamora 04 Nov 2018

Lo que no sabías de Luís Figo

Gran trayectoria del astro portugues

Ganador de 25 títulos en su carrera, tras su paso por Portugal, España e Italia, Luis Figo es uno de los jugadores más recordados de los noventas y principios de la década pasada.

Este video te puede interesar.

El ex jugador y candidato a la presidencia de la FIFA, llega a los 46 años. Ahora está de vuelta en la cancha pero con el Real Madrid Legends.

Aquí cinco datos curiosos del jugador ganador cuatro veces de la liga Española, dos con el Barcelona y dos con el Real Madrid.

1.- Es coleccionista

Además del futbol, coleccionar relojes es otra de sus pasiones. Es embajador de los relojes IWC. Una de las marcas más exclusivas en relojería.

Lo que no sabías de Luís Figo

Luis Figo

2.-Balón de Oro

Fue el primer portugués en ganar el Balón de Oro, gracias a sus grandes actuaciones con Portugal en la Eurocopa del 2000 y con el Barcelona, aunque el premio lo recibió ya cuando había fichado por el Real Madrid.

Lo que no sabías de Luis Figo

Luis Figo

3.-Portugal

En categorías menores ganó el título Europeo Sub-17 en 1989, campeón del Mundial Sub-20 en 1991 y subcampeón del Europeo Sub-21 en 1994.

4.-Sus Inicios

Inició su carrera como mediocampista central en el Sporting de Lisboa, fue hasta que llegó a España que fue utilizado como extremo.

5.-Familia

Daniela Svedin Figo, hija de la modelo sueca Helen Svedin y del exfutbolista portugués Luis Figo, se ha estrenado como modelo protagonizando un posado para la revista ‘¡Hola!’. La joven, nacida en Madrid durante la etapa de su padre en el Real Madrid, ha colgado las imágenes del ‘making off’ en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 40.000 seguidores. Daniela estudia Biomedicina en Londres.

Lo que no sabías de Luís Figo

Daniela Svedin

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News