Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que podría buscar el América

Por: Futbol Total 19 Nov 2018

Jugadores que podría buscar el América

Los rumores entre aficionados y algunos medios, apuntan a que el cuadro azulcrema piensa en algunos nombres desde ahora.

Aunque aún no termina el torneo, en América ya empiezan a sonar nombres para reforzar al equipo de cara al Clausura 2019. Los rumores entre aficionados y algunos medios, apuntan a que el cuadro azulcrema piensa en algunos nombres ya desde ahora.

Sebastián Vegas, Monarcas Morelia:

Este video te puede interesar.

Chileno de 21 años, Vegas ha destacado en la Monarquía dentro del certamen a pesar de los 7 juegos que ha disputado. El lateral izquierdo ha marcado cuatro goles y podría ser considerado para pelear ese puesto en Coapa, donde Luis Reyes no ha pesado como se esperaba, entre lesiones y bajón de juego.

Jugadores que podría buscar el América

Sebastián Vegas

Julio Furch, Santos:

Los Guerreros se han convertido en uno de los principales exportadores de jugadores para las Águilas y en Furch tienen un jugador que les podría dejar buenos dividendos. El delantero argentino ha marcado 12 goles en 15 partidos disputados y será de los más buscados en el mercado de invierno.

Jugadores que podrían llegar al América

Julio Furch

Cristian Menéndez, Veracruz:

El delantero argentino ha conquistado al ‘Puerto’ y su salida para el siguiente torneo luce inminente, no solo los americanistas estarían buscando su pase, habría otros equipos interesados en sus servicios. El ‘Polaco’ tiene 6 goles en el certamen.

Jugadores que podría buscar el América 2

Cristian ‘Polaco’ Menéndez

Carlos Vela, Los Ángeles FC.

En los últimos días el rumor de que Vela llegue a México ha ido en aumento y su principal destino parece ser Coapa. A pesar de su pasado rojiblanco, Vela no rechazó jugar en América y así ilusionar a sus seguidores, que sueñan con ver a Carlos vestido de azulcrema.

En los próximos días, podrían salir más nombres a la luz que interesen al equipo de Miguel Herrera, pero todo dependerá de lo que siga para el proyecto, pues incluso Herrera podría tener su futuro en duda si no sale campeón este torneo.

Carlos Vela NO le cierra la puerta al América

Carlos Vela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News