Raúl Jiménez, la sensación en el Fantasy Premier League

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas más populares en la actual temporada. De acuerdo con el portal de la Fantasy Premier League, el mexicano es uno de los principales elementos a seguir en la Jornada 13. Este video te puede interesar. De los mexicanos que militan en Europa, Jiménez ha sido […]
Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas más populares en la actual temporada. De acuerdo con el portal de la Fantasy Premier League, el mexicano es uno de los principales elementos a seguir en la Jornada 13.
De los mexicanos que militan en Europa, Jiménez ha sido uno de los más constantes en la primera parte de la actual campaña. A pesar de la falta de gol, el atacante azteca cuenta con la confianza del entrenador Nuno Espírito Santo, que lo ha alineado como titular en las 12 primeras fechas.
Además, por sus actuaciones el canterano americanista se ha ganado el cariño y la atención de aficionados propios y ajenos. De cara a la fecha 13, Jiménez es uno de los jugadores más elegidos por los usuarios de la Fantasy Premier League.
En el portal de la competencia virtual destacan que el mexicano fue elegido por 133 mil gerentes, más que cualquier otro jugador para la próxima jornada del futbol inglés.
Raul Jimenez has been brought in by over 133,000 managers, more than any other player for Gameweek 13
And there’s good reason 👉 https://t.co/pOsS43Fd53 #FPL pic.twitter.com/0tnHJJ7DEp
— Fantasy Premier League (@OfficialFPL) 21 de noviembre de 2018
El Wolverhampton también presumió en su cuenta oficial de Twitter al delantero como uno de los jugadores a seguir.
Con un gol o asistencia cada 122 minutos, @Raul_Jimenez9 es uno de los jugadores destacados para la jornada 13 de @OfficialFPL. #FPL
🇲🇽🐺 pic.twitter.com/uscaDT6hgL
— Wolves Español (@WolvesEspanol) 21 de noviembre de 2018
Con 12 partidos jugados como titular, Raúl Jiménez suma 984 minutos hasta el momento con el Wolverhampton. Lo anterior representa el mejor arranque del mexicano desde que está en Europa.
Con el Atlético de Madrid, en 12 partidos sólo jugó 309 minutos. En el mismo periodo de tiempo, con el Benfica sumó sólo 341 minutos en su primera temporada, en la segunda 279 y en la tercera 231.
