Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Sosa, el rey del Ascenso

Por: Brenda Zamora 03 Dic 2018

Alfonso Sosa, el rey del Ascenso

Sosa consiguió su tercer título

Atlético San Luis se coronó campeón del Ascenso MX ante Dorados en el Apertura 2018, comandado por Alfonso Sosa, lo que significó su tercer título con un diferente equipo de la categoría.

Este video te puede interesar.

El Rey Midas del Ascenso es el mote con el que se ha dado a conocer Sosa, luego de romper los pronósticos, remontar un marcador adverso y en tiempos extras finiquitar la eliminatoria.

Leones Negros:

El primer campeonato de Sosa, fue en el Apertura 2013 al frente Leones Negros, en la Liguilla venció a Merida en los Cuartos de Final, enfrentó a Alebrijes en las Semifinales y disputó la Gran Final ante Necaxa. Para después medirse en la Final del Ascenso a Tecos y en la ronda de penales firmar su llegada a la Liga MX.

Alfonso Sosa, el rey del Ascenso 0

Leones Negros

Club Necaxa:

En el Clausura 2016, Sosa lo volvió a hacer, pero en esta ocasión como estratega del Club Necaxa, con los Rayos cerró la fase regular en segundo lugar de la tabla general con 28 unidades, entrando a zona de Liguilla, donde superó a Correcaminos en los Cuartos de Final, a Atlante en las Semifinales y se coronó campeón ante Mineros de Zacatecas en el Estadio Victoria.

En final por el Ascenso, se midió Juárez FC y con un marcador global de 3-0, consiguió su regresó a la Liga MX. Hasta la fecha los hidrocalidos se mantienen en el máximo circuito.

Alfonso Sosa, el rey del Ascenso 1

Necaxa

Atlético San Luis:

Su más reciente logro fue en la final del Apertura 2018 al vencer a Dorados de Sinaloa, equipo que se mostraba como claro favorito luego de tener la victoria 3-1 en el marcador global, pero Diego Barbosa e Ian González marcaron los goles que le dieron vida al Atlético San Luis y mandaron el encuentro a tiempos extras, donde Leandro Torres firmó el cuarto y gol definitivo del partido.

Atlético San Luis

Atlético San Luis

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News