Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fernando Tena apoya a Cruz Azul en la final

Por: Futbol Total 12 Dic 2018

Luis Fernando Tena apoya a Cruz Azul en la final

Ya tiene a su elegido

Luis Fernando Tena manifestó su apoyo para Cruz Azul en la final del Apertura 2018, a pesar de que en su momento también estuvo en el banquillo del América. En una entrevista radiofónica, el ‘Flaco’ reconoció que será un enfrentamiento muy parejo, pero declaró que en esta ocasión va con la Máquina.

Este video te puede interesar.

“Hace cinco años se perdió una final de manera muy dolorosa y lo duro no fue tanto el golpe, sino la cicatriz que ha dejado durante tanto tiempo. Creo que es una muy buena revancha para esta final y yo estoy con Cruz Azul esperando que de una vez se termine ese maleficio. Sí creo que todos estamos deseando que gane”.

El estratega enfatizó que los dos equipos llegan en similares condiciones a la final, ambos con dos buenos planteles y dos técnicos de mucha calidad. Sin embargo, descartó que el América sea más favorito por lo ocurrido en la semifinal ante Pumas.

“Yo no veo tan favorito al América. Es verdad que queda esa sensación después de que ganó con tanta facilidad a los Pumas. Sí fue más categórico pero también tuvo la suerte de que algunos rivales se equivocaron”. 

En su primer periodo con Cruz Azul, Tena obtuvo el último título de Liga del equipo en el Invierno 1997. En ese sentido, consideró que la Máquina siempre ha tenido buenos planteles para pelear por el campeonato, pero consideró que deben trabajar en lo mental.

Luis Fernando Tena

El ‘Flaco’ fue el último campeón de Liga con Cruz Azul

“La patología desde hace tiempo es la prisa, la urgencia por ser campeón. En el 97 ya tenían 17 años sin ser campeón y sentíamos mucho la necesidad por ganar. Yo creo que si se controla eso y Cruz Azul juega estable emocionalmente tiene mucho chance de ganar”.

Como técnico de Cruz Azul, Luis Fernando ganó un título de Liga, dos Copas de Campeones y una Liga de Campeones de la CONCACAF, último título de la Máquina antes de la Copa que ganaron este año con Pedro Caixinha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News