Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Estoy listo para jugar en Europa”, Edson Álvarez

Por: Futbol Total 17 Dic 2018

“Estoy listo para jugar en Europa”, Edson Álvarez

Estas fueron las palabras del protagonista de la noche

Luego de marcar dos goles en el duelo final por el campeonato, Edson Álvarez, reconoció que está listo para lo que sigue, y si eso significa irse a Europa lo hará.

Este video te puede interesar.

En entrevista para ESPN, al ser cuestionado sobre su futuro y si este sería en Europa, el canterano de las Águilas reconoció que se encuentra listo para ello.

“Sí, ya estoy listo para lo que venga y vamos a ver, pero yo estoy listo”, confesó Álvarez en los festejos por la conquista del decimotercer título para la institución de Coapa.

Por otra parte, pese a ser el protagonista de la noche, ya que sus dos anotaciones firmó el triunfo ante Cruz Azul, Álvarez reconoció el trabajo de sus compañeros, asegurando que serán nombres que pasen a la historia.

“Estoy muy contento. Los héroes somos todos, los nombres pasan a la historia y es trabajo, sacrificio y muchos hue…”, expresó el americanista.

La historia le debía una revancha al mexicano, luego de las críticas en el pasado Mundial de Rusia 2018, esta ocasión a sus 21 años fue el héroe del equipo.

“Sin duda alguna es un año muy bonito con muchos altibajos, nada más reafirmo que la vida es una rueda la fortuna y a veces estás arriba, a veces estás abajo y siempre aprendes demasiado”, puntualizó Álvarez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News