Macaulay Culikn recrea escena de ‘Mi pobre angelito’

A sus 38 años, Macaulay Culkin interpretó de nuevo Kevin McCallister, personaje principal de “Mi Pobre angelito”. Lo anterior como parte de un video promocional de Google, donde el actor celebró la libertad en casa con ayuda de sus asistente móvil. Este video te puede interesar. Fue el mismo actor quien promovió el video en su cuenta oficial de Twitter, con […]
A sus 38 años, Macaulay Culkin interpretó de nuevo Kevin McCallister, personaje principal de “Mi Pobre angelito”. Lo anterior como parte de un video promocional de Google, donde el actor celebró la libertad en casa con ayuda de sus asistente móvil.
Fue el mismo actor quien promovió el video en su cuenta oficial de Twitter, con una publicación en la que pregunta cómo sería Kevin McCallister de adulto.
#heygoogle Have you ever wondered what Kevin McCallister is like as an adult? Me neither. But just in case you’re curious you should totally watch this #ad pic.twitter.com/uO9qMPrUT3
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) 19 de diciembre de 2018
El video recrea escenas épicas de la película, con la diferencia de que Kevin ahora cuenta con la ayuda de su Google Assistant, aplicación que promociona el comercial, para que su vida se más fácil.
‘Mi pobre angelito’ es una película que se estrenó en 1990, hace 28, y cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de 8 años que accidentalmente se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones. Sin embargo, Kevin cree que su deseo de desaparecer a su familia se hizo realidad y celebra su libertad, pero detiene su fiesta cuando debe enfrentarse a dos ladrones que intentan entrar a su casa.
Con este filme Macauly Culkin saltó a la fama y con la segunda parte ‘Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York’, las cuales siguen siendo un clásico navideño y en estas épocas de fiestas decembrinas la gente las ve año tras año. Pese a este video, no significa que Culkin regresará a la pantalla grande, aunque sí es un regreso del actor a la vida pública luego de estar por mucho tiempo fuera de radar.