Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere un jugador más joven que Boselli

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

América quiere un jugador más joven que Boselli

Se aleja Boselli de las Águilas

Luego de los rumores que ponían a Mauro Boselli como nuevo jugador de América, Miguel Herrera salió a hablar, declarando que estaban en busca de un futbolista más joven que el delantero.

Este video te puede interesar.

Aunque no negó que Boselli, es un jugador atractivo para la institución azulcrema, sin embargo el plan es reforzarse con un alguien que pueda permanecer más tiempo en las Águilas, así lo manifestó el estratega americanista en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Boselli es un tipo que nos atrae, pero buscamos a alguien más joven. La regla de la directiva hay que buscar jugadores que vengan mucho tiempo al club”, declaró Herrera.

Declaración que aleja al artillero de las Águilas, por lo que probablemente su futuro estará en territorio sudamericano, algunas versiones apuntan que su nuevo equipo será el Corinthians, de Brasil.

Por otra parte, el estratega también manifestó que las únicas dos bajas para el Clausura 2019, son la del delantero paraguayo, Cristian Insaurralde, quien solo disputó 37 minutos con América y la de Pedro Arce, canterano del equipo que no tuvo actividad en el torneo.

“Las únicas bajas de América han sido Insaurralde y Pedro (Arce). Pedro ya se despidió en el club e imagino Cristian lo hará en los próximos días”, añadió Herrera.

Sin embargo, también se dio a conocer que Joe Corona será otro de los jugadores que se despida del equipo, debido a que la directiva no hizo valida la opción a compra, por lo que el futbolista regresará a Xolos de Tijuana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News