Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hector Herrera no renovó con el Porto

Por: Brenda Zamora 02 Ene 2019

Hector Herrera no renovó con el Porto

El mexicano dejará la Liga de Portugal

Hector Herrera, no renovó con el Porto, por lo que tendrá el camino libre para fichar con otro club y emigrar de la Liga de Portugal.

Este video te puede interesar.

El contrato del mexicano concluye en junio de este año, por lo que si así lo desea podrá comenzar a negociar con otro club. y ya dependerá del Porto si deja salir en el mercado invernal o hasta que finalice su contrato.

De acuerdo al Diario A Bola de Portugal, los Dragones no lograron pagar lo que solicitaba el ‘Zorro’, por lo que, todo apunta a que se cerrará su ciclo con el equipo. Diversos equipos han puesto la mira en el mediocampista, como lo son: Roma, Inter, Juventus y Lyon.

El futbolista ha sido uno de los más regulares en la temporada, donde hasta el momento son punteros con 36 puntos, mientras que en la UEFA Champions League, luego de mantenerse invictos en la fase de grupos. lograron acceder a los Octavos de Final de la justa europea como líderes, instancia donde enfrentarán a Roma.

En la actual temporada el mexicano ha tenido actividad en 14 partidos, marcando 1 anotación y portando el gafete de capitán en algunos encuentros. Con el Porto disputó 7 torneos, desde su llegada en 2013, cuando fue cedido por los Tuzos del Pachuca.

Defendiendo los colores del Porto, ha logrado conquistar la Primera Liga en la temporada 2017-18, la Supercopa en 2013-14 y 2018-19.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News