Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presentan a ‘Tata’ Martino como estratega del TRI

Por: Brenda Zamora 07 Ene 2019

Presentan a ‘Tata’ Martino como estratega del TRI

Esta mañana se hizo oficial la llegada de Martino al banquillo de la Selección Mexicana

Gerardo ‘Tata’ Martino, fue presentado como nuevo estratega de la Selección Mexicana, el argentino firmó por cuatro años, con miras a la Copa del Mundo Catar 2022. 

Este video te puede interesar.

La presentación de Martino, estuvo encabezada por Yon de Luisa, presidente de la FMF, y Guillermo Cantú, director general deportivo, quienes dieron la bienvenida, manifestando que con la llegada del estratega, queda completa la estructura de la Selección.

“Tengo la gran satisfacción de darle la bienvenida a Gerardo Martino, quien se incorpora como director técnico de la Selección Nacional de México. El día de hoy completamos la estructura de la selección que iniciamos a mediados del año pasado y ¿qué mejor que hacerlo con el señor Martino y su cuerpo técnico?”, expresó De Luisa.

Sobre los retos con Selección Mexicana, el argentino sabe que el compromiso es llegar al famoso quinto partido en el Mundial. “Me cuesta hablar de lugares a donde se debe llegar en una Copa del Mundo; lo que queremos es jugar el famoso quinto partido”.

El ‘Tata’ fue estratega de Barcelona y la Selección de Argentina, sobre esta situación,el tècnico se dijo mucho más preparado y con mayor experiencia para asumir el reto de la Selección Azteca.

“El conocimiento del mundo Barcelona, de la Selección de Argentina, me han preparado. Mentalmente estoy mucho más preparado para este tipo de trabajo”, manifestó.

Acerca de la nueva generación de jugadores que tiene el Tri, sabe de la importancia de seguir los procesos en beneficio de los futbolistas, manifestándose contento por contar con futbolistas como Diego Lainez.  

“No estoy en posición de exigir, estoy en condiciones de aportar mi opinión. La promoción de futbolistas jóvenes es a beneficio de la selección. Estoy contento de que aparezcan chicos como Laínez”, añadió.

Este será el Cuerpo Técnico de Gerardo Martino:

    • Jorge Theiler (auxiliar)
    • Sergio Giovagnoli (auxiliar)
    • Norberto Scoponi (auxiliar)
    • Damián Silvero (analista de video)
    • Rodolfo Paladini (preparador físico)
    • Juan Manuel Alfano (preparador físico)
    • Gustavo Piñero (entrenador de porteros).

Presentan a Gerardo Martino como estratega del TRI

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News