Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcone promete volver con Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

Marcone promete volver con Cruz Azul

Un último mensaje para la afición de Cruz Azul

El fichaje de Iván Marcone finalmente se concretó y este sábado el mediocampista argentino abandonó México y voló a Argentina para integrarse con Boca Juniors.

Este video te puede interesar.

En su partida, el ‘Capo’, como lo conocen, manifestó que si un día regresa a la Liga MX será con el Cruz Azul.

“El día que pueda venir o pasar por acá, sé que hay mucha gente que me quiere, así que Cruz Azul siempre va a estar en mi corazón”.

Además, compartió que en su momento agradecerá a la afición, pues fue por ellos que logró un gran rendimiento con los celestes desde su primer día en el futbol mexicano.

Marcone reconoció que la decisión de aceptar la propuesta de Boca Juniors fue personal, porque considera que será un paso importante en su carrera. Reconoció que para Cruz Azul no fue fácil dejarlo ir, pero agradeció el apoyo del cuerpo técnico y de la directiva.

“Con la ayuda del cuerpo técnico, del entrenador más que nada, y la de Ricardo (Peláez), ellos me acompañaron. Soy consciente de que era un jugador importante, no querían que me fuera, pero me entendieron. Esperemos que sea algo mejor para mi carrera”. 

Marcone llegó a Cruz Azul para el Apertura 2018 y jugó 20 partidos con la playera de los cementeros, para un total de mil 635 minutos. Se convirtió pieza clave en el esquema de Pedro Caixinha para conseguir la Copa MX y llegar a la fina de Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News