Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadios que han aparecido en Club de Cuervos

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Estadios que han aparecido en Club de Cuervos

La peste negra comienza a invadir territorio azteca

La Peste Negra comienza a invadir territorio azteca, con la llegada de la cuarta temporada de Club de Cuervos. La polémica serie de Netflix que narra la historia entre los hermanos Iglesias en el mundo del futbol llegará a su fin. El próximo 25 de enero estará disponible en la plataforma de streaming la que se será la última temporada.

Este video te puede interesar.

Esta serie ha sido muy exitosa porque además de estar llena de humor, retrata las problemáticas que existe en el balompié con un aire realista. Al grado que en los capítulos destacan algunos de los estadios en territorio nacional, como sedes del equipo; así pudimos ver el de Hidalgo en las primeras temporadas, o en calidad de visitante, observamos algunos lugares del majestuoso Estadio Azteca.

Aquí te presentamos los recintos que han albergado a los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo:

Estadio Hidalgo:

Gran parte de la serie se desarrolla en Hidalgo y es precisamente este estadio, la casa de los Tuzos del Pachuca, el recinto de los Cuervos en la primera temporada.

Estadio Cuauhtémoc:

Luego de perder su estadio, los Cuervos deben moverse y el Estadio Cuauhtémoc es su nueva casa. Aquí es cuando además cambian su nombre por el de  “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”.

Estadio Cuauhtémoc

Estadio Cuauhtémoc

Estadio Azteca:

En uno de los capítulos donde Cuervos enfrenta al América, se puede observar al dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga celebrando los goles en el palco de prensa del Coloso de Santa Úrsula.

Estadio Neza:

En la segunda temporada, una de las sedes es el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, el cual fungía como el recinto de los Cuervos.

Estadios que han aparecido en Club de Cuervos 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News