Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas gana a Toluca con una ‘manita’ del VAR

Por: Brenda Zamora 20 Ene 2019

Chivas gana a Toluca con una ‘manita’ del VAR

Con tres triunfos al hilo, Chivas es superlíder

Chivas derrotó a Toluca con un solitario gol de Alan Pulido en un encuentro rodeado por la polémica, tras el gol de Enrique Trivero que le daba el empate a los Diablos, que a pesar de ser revisado por el VAR fue anulado.

Este video te puede interesar.

En la primera mitad las Chivas de Guadalajara lucieron más insistentes generando importantes jugadas de peligro en el área rival, sin embargo, la puntería de la ofensiva no estuvo fina. Ejemplo de ello fue el disparo de Alan Pulido al minuto 20’ que se fue muy desviado. Mientras que al 34’ Brizuela también apareció pero su tiro fue bien atajado por el arquero Alfredo Talavera.

Para la parte complementaria, el encuentro comenzó con pocas emociones en el área, fue hasta el minuto 56’ que Pulido encontró el espacio y sacó un fiflazo que dejó sin oportunidad al arquero de los escarlatas.

La polémica llegó al 75’ cuando Enrique Trivero remató de cabeza consiguiendo el empate para los visitantes, sin embargo, el silbante José Antonio Pérez Durán cambió su decisión, asistido por el VAR, llevó la jugada a revisión y anuló el tanto de los Diablos. Situación que desató los reclamos de los visitantes debido a que el esférico había entrado a la portería en su totalidad.   

El partido se alargó 9 minutos más, en los que los dirigidos por Hernán Cristante no generaron opciones y Chivas mantuvo el control del balón consiguiendo su tercer triunfo consecutivo.

Con la victoria, la escuadra tapatía se coloca en el liderato general con 9 puntos, su siguiente encuentro será ante Santos en Torreón, por su parte los Diablos se mantienen en las primeras posiciones con 6 unidades, para la Jornada 4 recibirán a Tigres en el Estadio Nemesio Diez.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News