Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores spots del Super Bowl LIII

Por: Futbol Total 03 Feb 2019

Los mejores spots del Super Bowl LIII

¡Están increíbles!

Patriots y Rams no son los únicos protagonistas del Super Bowl LIII, también las grandes marcas se unen a este tremendo espectáculo que se ha consolidado como uno de los más vistos a nivel internacional.

Este video te puede interesar.

En esta ocasión, los que robaron el show fueron los adelantos de las películas y series que llegarán en este 2019, siendo uno de más sorpresivos  el de ‘Avengers: Endgame’, el esperado filme se estrenará el 26 de abril en cines.

Aquí te presentamos los mejores:

Avengers: Endgame:

“Algunas personas olvidan. Pero nosotros no. Te dejamos el nuevo spot de #AvengersEndgame de #MarvelStud10s que se transmitió durante el Super Bowl. ¡Muy pronto solo en cines!”, escribió la cuenta de Marvel.

Caiptan Marvel:

Este no fue el único trailler que lanzó Marvel, también pudimos ver otro adelanto de ‘Caiptan Marvel’ , que retrata la lucha de Carol Danvers y como está descubre sus poderes.

US:

El terror también se hizo presente con el lanzamiento de US, la nueva película de horror de Jordan Peele.

Budweiser :

El nuevo spot de la cerveza Budweiser, incluye a personajes de la exitosa serie ‘Game of Thrones’ , dándole promoción a la octava y ultima temporada que comenzará en abril.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News