Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La relación del diseñador Karl Lagerfeld y el futbol

Por: Futbol Total 19 Feb 2019

La relación del diseñador Karl Lagerfeld y el futbol

Se junto con un ícono del futbol

Este martes falleció el diseñador de moda Karl Lagerfeld a los 85 años. Apodado como el ‘Kaiser’, fue uno de los diseñadores de moda más prolíficos y emblemáticos del mundo en tres casas de alta costura. Sin embargo, el alemán no estuvo ajeno al mundo del futbol y tuvo un par de breves, pero significativas intervenciones en el ámbito deportivo.

Lagerfeld

Un boceto de Lagerfeld en el que se ve a él mismo con un balón de futbol

Este video te puede interesar.

En enero del 2011, la Federación Francesa de Futbol (FFF) inició un nuevo vínculo con Nike, después de trabajar por mucho tiempo junto con Adidas. Con la campaña ‘Vive Le Futbol Libre’, la empresa de ropa deportiva presentó los nuevos uniformes de los Bleus, de los cuales la segunda equipación fue la que más trascendió.

Francia

El diseñador tomó las fotografías del nuevo uniforme

En el segundo uniforme, Nike hizo alusión al diseño ‘marinero’, símbolo y estereotipo de la cultura francesa, con una playera totalmente blanca con rayas horizontales y delgadas en azul marino.

Nike pidió la colaboración de Lagerfeld para el diseño del uniforme, y además en marzo, el ‘Kaiser’ de la moda tomó las primeras fotografías, en las que se reflejó la elegancia revolucionaria del uniforme y de la Selección Francesa. Alou Diarra fue la principal figura que promocionó la nueva equipación.

Francia

Alou Diarra fue la figura de la campaña de Nike y la FFF

Kaiser y Zlatan, en una épica colaboración

Las fotografías de la Selección de Francia no fue la única participación de Lagerfeld en el mundo de la moda. En abril de 2014, Zlatan Ibrahimovic apareció en la portada de la revista Elle Francia y fue el ‘Kaiser’ el encargado de fotografiar al futbolista.

En la sesión, destacaron algunas imágenes que el alemán hizo de los tatuajes que el sueco tiene en su espalda.

Zlatan

Lagerfeld tomó las fotografías de Zlatan en Elle Hombre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News