El United logró la remontada y eliminó al PSG de Champions League

Se les hizo el milagro a los Diablos Rojos
El Manchester United logró lo inesperado y venció 3-1 al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con lo que clasificó a cuartos de final de Champions League. Los ingleses aprovecharon los errores del rival, que perdonó en innumerables ocasiones, y con un penal de último minuto remontaron el adverso marcador 2-0 que sacaron en el Old Trafford.
Un error de la zaga parisina le permitió a los Diablos Rojos soñar con la remontada y muy pronto en el partido Romelu Lukaku (2′) abrió el marcador en el Parque de los Príncipes. Con un mal pase retrasado, Thilo Kehrer entregó el balón en los pies del atacante belga que no desaprovechó y tras la salida de Buffon definió ante el arco desprotegido.
Romelu Lukaku is on 🔥
We have a game on our hands! 🙌#MUFC #PSG #PSGMUN #UCLpic.twitter.com/i8d9hx3W3O
— GiveMeSport Football (@GMS__Football) 6 de marzo de 2019
Pero duró muy poco la ilusión de los ingleses y los parisinos no tardaron en empatar el encuentro. Kylian Mbappé (11′) recibió dentro del área y entre dos mandó un centro raso para Juan Bernat, que definió con un potente disparo.
Incase you missed Bernat’s goal
Here it is #PSGMUN
pic.twitter.com/aLPkMIjUwA— 🇬🇭iAmThαt (@OnegodFather_) 6 de marzo de 2019
Con el gol de Bernat las esperanzas del United se vieron perdidas. El PSG acorraló a los ingleses en su propio medio campo y estuvieron muy cerca del segundo. David De Gea fue el héroe de los Red Devils y evitó el segundo de Bernat (19′), que recibió solo dentro del área pero perdió un tiempo en disparar.
Romelu Lukaku is on 🔥
We have a game on our hands! 🙌#MUFC #PSG #PSGMUN #UCLpic.twitter.com/i8d9hx3W3O
— GiveMeSport Football (@GMS__Football) 6 de marzo de 2019
El Manchester aguantó las constantes llegadas del rival y la ilusión regresó luego de otro error de los parisinos, ahora por parte de Buffon. Después de un potente disparo de Marcus Rashford (29′), el arquero italiano rechazó mal el esférico y dejó el rebote en el área chica para Lukaku, que nuevamente no desaprovechó el regalo.
Aquí el gol de Lukaku para poner el 1-2 a favor del @ManUtd. Rashford le pega, Buffon deja el rebote para que Lukaku entre solo. pic.twitter.com/VfzFHX036V
— Federico Caresio ⚽️🏃🏽♂️ (@FedericoCaresio) 6 de marzo de 2019
El segundo gol le dio confianza y seguridad al Manchester United, que adelantó líneas y se “sacudió” el agobiante dominio de los parisinos. Incluso estuvieron cerca del tercero, primero con un disparo desviado de Rashford (35′) y después con un tiro de Pereira (41′), que Buffon ahora sí controló con seguridad.
La segunda parte inició muy similar que el primer tiempo, con un dominio muy superior por parte del PSG, que aprovechó que el United optó por jugar al contragolpe. Con un lujoso pase de taquito, Mbappé dejó solo a Ángel Di María dentro del área y el argentino empató el encuentro. Sin embargo, la jugada no contó por un apretado fuera de lugar.

Romelu Lukaku fue la figura con un par de goles
A pesar del inminente peligro, el United no cambió su postura y dejó que el tiempo se agotara, a la espera de un descuido del rival para hacer el tercero y definir la eliminatoria. Por su parte, el PSG insistió en buscar el segundo que les diera más calma.
Los últimos diez minutos fueron dramáticos en París. Mbappé (83′) tuvo la más clara para finiquitar el juego, pero el francés perdonó, algo poco habitual en él, y tropezó en el mano a mano contra De Gea. Las fallas de los parisinos pasaron factura y un penal de último minuto los sentenció.
En un disparo de Scott McTominay, el balón pegó en el brazo de Kimpembe y tras la revisión en el VAR el árbitro marcó penal. Marcus Rashford (93′) cobró con calidad y le dio al Manchester United el pase a cuartos de final.
Con este gol de último minuto de @MarcusRashford el Manchester United deja fuera al PSG #ChampionsLeague
Vía @facebook 👇🏻 pic.twitter.com/Av9TlptVhM— Rodrigo Farfán (@RodFarfan) 6 de marzo de 2019
