Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta y Moises Muñoz calientan más el Clásico

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

Oribe Peralta y Moises Muñoz calientan más el Clásico

América y Chivas competirán por un boleto a las Semifinales de la Copa MX

El exarquero de las Águilas, Moises Muñoz y el atacante Oribe Peralta se unieron a la guerra de declaraciones previo al ‘Clásico de Clásicos’ que disputarán América y Chivas este miércoles en los Cuartos de Final de la Copa MX.

El ‘Cepillo’ arremetió contra Adolfo Bautista luego de que este le llamará ‘muerto’ a Matheus Uribe a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. A lo que Peralta comentó:  “Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos”. 

Tras la respuesta de Oribe, ‘Bofo’ volvió a replicar asegurando que el delantero azulcrema defendía a los extranjeros, además de asegurar que su carrera lo respaldaba.

Por su parte, Moises Muñoz ironizó sobre las declaraciones de Mauricio Varela que aseguraba que, “Chivas es el equipo más popular. La CDMX es nuestra casa, este equipo llena estadios”. Por lo que, el examericanista no se quedó callado y le respondió burlándose de las declaraciones del directivo rojiblanco.

 “Ah ok  entonces son, las chivas rayadas de la cdmx, mira tú, qué equivocado estaba”, respondió Muñóz a través de su cuenta de Twitter.

América y Chivas jugarán este miércoles a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, donde lucharán por un boleto para llegar a las Semifinales de la Copa MX. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News