Liverpool golea y elimina al Bayern Munich de Champions

Sadio Mané anotó dos goles para sentenciar la serie en su favor
El cuadro del Liverpool ganó al Bayern Munich y lo eliminó en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, esto fue con marcador de 1-3; la figura fue el senegalés, Sadio Mané, quien realizó un doblete y con esto se convirtió en la figura del partido, aunque el gol determinante del holandés Virgil van Dijk.
El equipo Bávaro comenzó con el dominio del esférico, sin embargo no podía crear peligro, mientras que el equipo de Liverpool no podía lograr hacer los contragolpes que buscaban para irse al frente en el marcador y por ende hacerse de la serie; Thiago Alcántara tuvo la primera de peligro con un disparo de larga distancia, mientras que Sadio Mané se veía como el más peligroso de los visitantes.
Fue al minuto 25 que se abrió el marcador gracias a un pase largo que le quedó a Sadio Mané y Manuel Neuer se equivocó en la salida, para que el senegalés disparara con el arco abierto disparara y terminara de anotar el gol que ponía al frente a los Reds en ese momento.
Control dirigido con recorte y amague excelso de Sadio Mané. Gol élite digno de Champions pic.twitter.com/f1ggzXWzDD
— Seb (@sebgalvez) 13 de marzo de 2019
Fueron trece minutos después que el Bayern pudo responder al golpazo que significó verse abajo en el marcador, un centro de Serge Gnabry que el defensa, Joel Matip terminó por anotar en su propio arco y de esta forma terminó por empatar el tanteador y se fueron así al descanso.
Nächstes Tor im Spiel #FCBLFC 1 :1
Torschütze : Eigentor 😵 Joel Matip pic.twitter.com/L5Lr3Ze351— Football (@This_is_Respect) 13 de marzo de 2019

Sadio Mané festeja su primer gol del partido
En el segundo tiempo cuando parecía que el partido entraba en una lucha constante dentro del medio campo, que a balón parado el defensa holandés, Virgil van Dijk, remató de cabeza y le dio la ventaja al equipo inglés, misma que parecía definitiva, pues el Bayern ya tenía todo cuesta arriba.
Van Dijk 1-2.pic.twitter.com/OZCfRPOKKf
— Anfield BR Vídeos (@anfieldbrvideos) 13 de marzo de 2019
Fue al minuto 83 cuando todo terminó para los alemanes, el egipcio Mohamed Salah mandó un centro por derecha y de esta forma el senegalés, Sadio Mané cerró la pinza con la cabeza para apuntarse el doblete y el tercer gol para el Liverpool que sepultó el partido y la serie para los Bávaros.
From Mo to Mane! Goal Liverpool! 3-1 Liverpool versus Bayern Munich #UCL #ChampionsLeague Mo Salah to Sadio Mane
— Sports ON Tap (@SONTHighlights) 13 de marzo de 2019