Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fecha FIFA afectó a mexicanos en Europa

Por: Futbol Total 30 Mar 2019

Fecha FIFA afectó a mexicanos en Europa

El parón los afectó en la continuidad con sus clubes

La fecha FIFA afectó a algunos de los mexicanos que juegan en Europa, que no fueron tomados en cuenta por sus equipos para la jornada de este fin de semana. Los más perjudicados fueron los que militan en España, ya que ninguno entró en la convocatoria de su respectivo equipo.

Este video te puede interesar.

Para los partidos de este sábado, Diego Reyes y Néstor Araujo ni siquiera salieron a la banca con el Leganés y con el Celta de Vigo, respectivamente. De igual manera, Quique Setién no incluyó a Diego Lainez ni a Andrés Guardado en la convocatoria del Real Betis, que mañana enfrentará al Rayo Vallecano.

Situación similar le pasó a Héctor Moreno, quien había sido regular con la Real Sociedad pero no está en la lista de jugadores que enfrentarán mañana al Valladolid.

Chicharito

Hernández jugó el segundo tiempo en la derrota del West Ham

En cuanto a Raúl Jiménez y Javier Hernández, ambos jugadores en la Premier League, jugaron el segundo tiempo en la derrota de sus equipos. ‘Chicharito’ entró al minuto 46 en la derrota del West Ham contra el Everton, mientras que Jiménez ingresó al 60′ pero no pudo evitar que el Wolverhampton cayera 2-0 contra el Burnley.

PSV

Lozano y Gutiérrez esperan sumar minutos mañana ante el Ajax

El único de los jugadores que tuvieron actividad con la Selección Mexicana y que fue titular fue Guillermo Ochoa, quien jugo ayer en la victoria 3-1 del Standard Lieja contra el Royal Antwerp. Por otra parte, el PSV enfrentará este domingo al Ajax, por lo que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez podrían tener actividad con los Granjeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News