Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todos los equipos pueden clasificar a Liguilla

Por: Ana Spindola 01 Abr 2019

Todos los equipos pueden clasificar a Liguilla

Nada está definido en la Fiesta Grande

Cinco jornadas faltan para que finalice la fase regular del Clausura 2019 y aunque la Liguilla empieza a tomar forma, todavía pueden pasar muchas cosas. Con quince puntos en disputa, todos los equipos del torneo tiene chance de meterse en la Fiesta Grande, aunque algunos más que otros.

Este video te puede interesar.

Hasta el momento, Tigres y León son los únicos que ya tienen un lugar en la siguiente etapa del torneo. Matemáticamente, la Fiera es la única que tiene su lugar asegurado, pero son pocas las ocasiones que un equipo con 26 puntos queda fuera de Liguilla por lo que los universitarios difícilmente quedarán fuera.

Leon

La Fiera es el primer clasificado matemáticamente

Aparte de esos dos equipos, Monterrey, América, Necaxa, Pachuca, Cruz Azul y Puebla son los otros seis equipos que ahorita estarían en la Fiesta Grande. Sin embargo, en las últimas jornadas el panorama todavía puede cambiar.

Por sorprendente que parezca, incluso el Veracruz con cuatro puntos tiene posibilidades matemáticas de avanzar, aunque para ello necesitarían ganar todos sus partidos y que la combinación de resultados los favorezca. Algo que luce complicado para la actualidad de los jarochos.

Veracruz

Los Tiburones Rojos tienen posibilidades matemáticas

Jornada 13 será determinante

La Jornada 13 del torneo podría dejar al primer eliminado del torneo. Si bien los Tiburones Rojos todavía siguen con vida, su destino podría quedar definido el próximo viernes. De no ganar ante Atlas en el puerto, los escualos se convertirán en el primer eliminado del torneo.

Por otra parte, Tigres podrá asegurar matemáticamente su clasificación si empata contra Pumas. Los de Ricardo Ferretti necesitan sólo un punto para asegurar su pase y convertirse en el segundo clasificado.

Tigres

Los Felinos necesitan un empate para asegurar su lugar en la Liguill

De igual manera, Monterrey podría sellar su destino en la próxima fecha del torneo. Los Rayados tienen 23 puntos hasta el momento, por lo que con un triunfo en su visita al Toluca llegarían a 26 y prácticamente amarrarían su boleto.

En cuanto al resto de los equipos, su destino no quedaría determinado por el resultado del próximo fin de semana. Sin embargo, lo que ocurra en la Jornada 13 sí marcará una tendencia de lo que será la Liguilla.

Monterrey

Rayados también está cerca de la clasificación

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News