Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniele De Rossi podría llegar a la MLS

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Daniele De Rossi podría llegar a la MLS

El legendario italiano dejará a la Loba la siguiente temporada

Después de 18 temporadas defendiendo la camiseta de la Roma, la leyenda del futbol italiano, Daniele De Rossi se despedirá de la Loba al finalizar el torneo y todo apunta que su destino será en la Mayor League Soccer con los Ángeles FC  donde le pondrá fin a su carrera futbolistica.

Este video te puede interesar.

Así lo dio a conocer el periódico, ‘Il Tempo’, quien señaló que la escuadra donde actualmente milita el mexicano, Carlos Vela está buscando fichar a De Rossi en este mercado de verano, por lo que aprovecharían que a su contrato con la Roma termina en junio y entre sus intenciones de retirarse se encuentra hacerlo con otras figuras del balompié mundial como lo son Nani, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic que actualmente se encuentran en la MLS.

Los románticos del futbol

Daniele De Rossi

Adrien Rabiot llegaría gratis al Real Madrid

Esta sería la segunda contratación de peso del equipo luego de la del ya mencionado Carlos Vela, quien llegó procedente de la Real Sociedad y ha resultado un acierto para la directiva debido a que se ha consolidado como uno de los líderes del equipo y ha respondido con importantes anotaciones y asistencias.

Por lo pronto, el capitán continua siendo un referente en el mediocampo, participando en 15 encuentros de la reciente temporada sumando 1032 minutos de la Serie A, donde la Roma se encuentra en la séptima posición con 48 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News