Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN adquiere derechos de la FA Cup

Por: Futbol Total 05 Abr 2019

ESPN adquiere derechos de la FA Cup

Se podrán ver las semifinales del torneo en este 2019

La cadena de televisión, ESPN, ha logrado hacerse con los derechos para transmitir la FA Cup, este acuerdo traerá 79 partidos del torneo –desde la primera ronda hasta la final– a las plataformas de ESPN en Latinoamérica, el Caribe y Australia. Mismo acuerdo iniciará este sábado 6 de abril con las semifinales de 2019 que presentan a Manchester City F.C. frente a Brighton & Hove Albion.

Este video te puede interesar.

De igual forma podrá verse el partido del Wolverhampton vs Watford FC, donde milita en el delantero mexicano, Raúl Jiménez, el domingo 7 de abril, esto en horario de las 10:00 am. Los partidos de la Emirates FA Cup se transmitirán en vivo por las cadenas lineales de ESPN en Latinoamérica y el Caribe, incluidos ESPN, ESPN 2, ESPN Caribbean y también ESPN Play, el servicio de streaming en vivo y bajo demanda de ESPN en la región.

Quién es Daniela Basso, la inspiración de Raúl Jiménez

“La Emirates FA Cup, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, alberga algunos de los momentos más destacados de la historia de este deporte”, dijo Tim Bunnell, vicepresidente senior de programación de ESPN. “Agregar un torneo tan icónico al contenido de fútbol sin precedente que ofrece ESPN refuerza el firme compromiso de la compañía de servir a los aficionados de nuestras cadenas internacionales”.

Las plataformas de ESPN ofrecerán contenido adicional, incluyendo highlights de los partidos. El FA Community Shield, el partido de fútbol anual entre los campeones de la Emirates FA Cup y la Premier League, que da inicio a la temporada del fútbol inglés, también es parte del acuerdo.

Esto, posteriormente a que en esta temporada SKY no renovara contrato para pasar este torneo, por lo que en México no se había visto ningún cotejo de esta temporada, por su parte la Premier League si seguirá siendo exclusiva de la TV de paga SKY.

Lo que puedes comprar con lo que Wolverhampton pagó por Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News