Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León comprará a JJ Macías

Por: Futbol Total 27 Abr 2019

León comprará a JJ Macías

La Fiera quiere mantener una de sus figuras

Otra vez le pasó a las Chivas. La directiva de Guadalajara no aprende y ha dejado ir grandes jugadores de su cantera que terminan por brillar en otro equipo. Ocurrió con Víctor Guzmán, quien ahora es pieza fundamental para los Tuzos de Pachuca, y está a punto de pasar con José Juan Macías.

Este video te puede interesar.

Nuevamente Grupo Pachuca aprovecharía las malas decisiones de la directiva rojiblanca y les arrebataría otra joven promesa del futbol mexicano, más allá del alto precio que el Rebaño le ha puesto al jugador. Macías se ha convertido en uno de los refuerzos más destacados del León en este torneo y la Fiera estará dispuesta a comprarlo.

Ponen a José Juan Macías en la mira de Rayados

Macías salió de la cantera de las Chivas

El juvenil llegó a manera de préstamo y hasta ahora lleva 8 goles en el Clausura 2019, con lo que es el único mexicano en la tabla de goleadores. Además, ha hecho una buena mancuerna con Ángel Mena, otro de los refuerzos que más han brillado en el actual certamen, por lo que la directiva esmeralda habría decidido hacer válida la opción de compra.

El León tendrá que pagar 15 millones de dólares por el jugador, cuya carta todavía pertenece a Chivas. Aunque el préstamo vence en diciembre, la directiva esmeralda querría adelantar la compra y hacerla válida en verano para evitar que alguien más los adelante y paguen lo que piden los tapatíos.

En Chivas esperan el regreso de JJ Macías

El delantero lleva 8 goles en el torneo

Algunos rumores apuntan que en Inglaterra, España y Holanda hay equipos interesados en el delantero de 19 años, debido a su actuación en la Liga MX y en el Premundial Sub-20. Macías estará en la Selección Mexicana en el Mundial de Polonia de la categoría, por lo que podría aumentar su valor y llamar todavía más la atención de otros equipos.

De acuerdo con Univision Deportes, para concretar la transacción, Grupo Pachuca ofrecería a alguno de sus jugadores. Erick Aguirre, de Pachuca, es uno de los elementos que las Chivas tienen en la mira. Otra opción sería Luis ‘Chapo’ Montes, a quien los tapatíos han buscado desde hace tiempo.

Chivas podría buscar a estos mediocampistas

Chapito Montes podría entrar en la negociación por JJ Macías

Para León resulta muy alentador contar con la carta del delantero. El sueldo de Macías actualmente es de 80 mil pesos mensuales, una cifra mucho menor de lo que recibía Mauro Boselli, anterior goleador de la Fiera, por lo que el club contaría con un gran elemento y no tendrían problema en mantener su sueldo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News