Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados se corona y niega título internacional a Tigres

Por: Ana Spindola 01 May 2019

Rayados se corona y niega título internacional a Tigres

Los Rayados intentarán coronarse en su casa

Los Rayados de Monterrey lograron su cuarto título en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de imponerse a Tigres UANL 2-1 en el marcador global. Nicolás Sánchez nuevamente fue la figura del partido y desde los once pasos hizo el gol con el que la Pandilla prácticamente definió la serie.

Este video te puede interesar.

Por los felinos, André-Pierre Gignac fue el mejor jugador y con un golazo ilusionó a los felinos con el empate poco antes del final. Sin embargo, el francés no pudo levantar el barco el solo y aunque los Tigres cerraron volcados al ataque, no fue suficiente para mandar el partido a los tiempos extra.

Nico

Nico Sánchez hizo el gol de Rayados

Los Tigres se salvaron del primer gol gracias a una extraordinaria reacción de Nahuel Guzmán (16′) que evitó el autogol de Carlos Salcedo. El defensa de los felinos intentó cortar el centro de Dorlan Pabón, pero su remate fue directo hacia su portería y obligó a su portero a mandar a tiro de esquina.

El arranque de Rayados fue mejor que los felinos y por medio de contragolpes puso en problemas a su rival. Fue precisamente tras un contraataque que Rodolfo Pizaro puso en problemas a Luis Rodríguez y el defensa derribó al atacante dentro del área. El árbitro no dudó en señalar la pena máxima, que Nico Sánchez (24′) convirtió sin problema.

Tigres no pudo emparejar el duelo en el primer tiempo y fue en el segundo en el que se lanzó con todo al ataque. Sin embargo, los felinos no tuvieron suerte de cara al arco y en una de las mejores jugadas que generaron, Marcelo Barovero (55′) se vistió de héroe y con un manotazo desvió el remate de André-Pierre Gignac.

Aunque Rayados cambió a un planteamiento, estuvieron más cerca del segundo que Tigres del primero y solamente la suerte salvó a los felinos. Rogelio Funes Mori (70′) quiso sorprender a Nahuel Guzmán, que estaba adelantado, pero su disparo bombeado se estrelló en el travesaño, que mantuvo con vida a los universitarios.

Cuando parecía que toda esperanza desaparecía para los Tigres, Gignac (84′) aprovechó un error de Miguel Layún y acortó distancias en el marcador global. El defensa de Rayados no pudo cortar el centro y con una media tijera, el francés venció a Marcelo Barovero.

El tiempo no fue suficiente para los felinos. Aunque al final del partido encerraron al rival en su propia área, Rayados aguantó hasta el final para proclamarse campeón de la Concacaf.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News