Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido entre América y León cambia de día

Por: Futbol Total 14 May 2019

Partido entre América y León cambia de día

Serán en jueves y domingo los juegos

El partido de ida de la semifinal entre América y León cambiará de día por la contingencia ambiental de la Ciudad de México. Los duelos estaban programados para el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Azteca y el sábado a las 21:06 horas en el Estadio Nou Camp. Ahora se jugarán en jueves y domingo, a las 20:30 y 20:06 horas respectivamente.

La Liga MX adelantó desde esta mañana que debido a las condiciones ambientales en la capital del país, por lo que en acuerdo con las autoridades de Protección Civil decidieron cancelar el partido, ya que no están las condiciones adecuadas para desarrollar el partido. Posteriormente confirmó el cambio de horario.

Si bien la modificación fue por la situación de la Ciudad de México, el juego del sábado también se cambió porque así lo estipula el reglamento. “Los partidos de semifinales se jugarán, en miércoles-sábado o en jueves-domingo, eligiendo siempre el Club que haya quedado mejor ubicado dentro de la Tabla General de Clasificación, el día y el horario para la celebración de su partido como local”.

De acuerdo con el mapa virtual de la SEDEMA, en la página web del gobierno de la CDMX, alrededor del Estadio Azteca y en las instalaciones de Coapa, donde entrena el América, se aprecian puntos en los que se señala que la calidad del aire es mala.

Partido entre América y León cambia de día 0

Por ello es que se tomó la determinación de cambiar el día del partido. El último partido que se jugó a pesar de la mala calidad del aire en la Ciudad de México fue el 30 de marzo del presente año entre Pumas y Chivas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News