Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Triste despedida de Herrera con el Porto

Por: Futbol Total 25 May 2019

Triste despedida de Herrera con el Porto

El mexicano se fue del Porto sin títulos en su última temporada

Héctor Herrera jugó hoy su último partido con el Porto y al mexicano le quedará un amargo sabor de boca por la manera en que salió de los Dragones. Después de seis años con el equipo, el mediocampista buscará nuevos aires en Europa, su destino parece ser el Atlético de Madrid, pero dejó Portugal sin poder celebrar un título.

Este video te puede interesar.

Este domingo, el Porto cayó 5-4 en penales contra el Sporting de Lisboa en la final de la Copa de Portugal, con lo quedó sin oportunidad de levantar un solo trofeo en esta temporada. La semana pasada, los Dragones derrotaron al Lisboa en la última jornada de la Primeira Liga, pero no les alcanzó para quitarle el título al Benfica, que se coronó con 87 puntos, dos más que el Porto.

Herrera

El mexicano se despidió sin títulos

En el encuentro de hoy, Herrera inició el partido y jugó los 90 minutos como capitán, como es habitual y se lució con una excelente asistencia para que el Porto se adelantara en el marcador. El mexicano mandó el centro para que Tiquinho abriera el marcador al minuto 40, aunque un autogol de Danilo Pereira empató el juego antes del descanso.

El partido se fue hasta los tiempos extras, donde Bas Dost (101′) le dio la ventaja al Lisboa y Felipe Almeida (121) empató de manera dramática en el añadido. En los penales, Pepe y Fernando Andrade fallaron su disparo, con lo que se les escapó el triunfo a los Dragones. A pesar de ser el capitán, Héctor Herrera se quedó sin cobrar un penal en la tanda de desempate.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News