Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos que fracasaron en el Clausura 2019

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Los refuerzos que fracasaron en el Clausura 2019

No cumplieron con las expectativas

En el Clausura 2019 llegaron varios refuerzos de renombre a diferentes equipos de la Liga MX. Sin embargo, a pesar de que sus respectivas directivas los presentaron como grandes figuras, varios de ellos no cumplieron con las expectativas. A continuación, los refuerzos que fracasaron en el torneo pasado con actuaciones que quedaron a deber.

Este video te puede interesar.

Nicolás Castillo (América)

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Las Águilas pagaron 7.13 millones de euros por el delantero chileno, que marcó cinco goles en la fase regular del torneo. Si bien fue el jugador que más goles hizo, perdió varios partidos por lesión y en Liguilla no se hizo presente, sin goles y sin oportunidades claras de peligro.

Alexis Vega (Chivas)

Por su actuación en el Apertura 2019 con Toluca, el Rebaño pagó 7.9 millones de euros por el delantero que su mayor aportación fue un triplete en el Clásico Tapatío ante Atlas. Además de su hat-trick, el atacante hizo un gol más pero poco aportó con todo y que llegó a Chivas como refuerzo de lujo.

Dieter Villalpando (Chivas)

Llegó a los rojiblancos para reforzar el mediocampo, pero se lesionó en las primeras jornadas y posteriormente no logró consolidarse. Con José Saturnino Cardozo tuvo más oportunidades, pero con Tomás Boy quedó relegado a la banca.

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul)

El uruguayo llegó como el refuerzo ideal para complementar el ataque a lado de Milton Caraglio. Fue titular en la primera mitad del torneo, pero no lució en el mal arranque de la Máquina y después Pedro Caixinha decidió usarlo como recambio.

Emanuel Giglotti (Toluca)

Independiente quiere de vuelta a Emanuel Gigliotti

Llegó como el refuerzo más importante para los Diablos Rojos por su cartel de goleador, pero solamente hizo tres goles. El argentino tuvo la titularidad en 14 partidos, pero poca presencia tuvo en el ataque escarlata.

Nicolás Navarro (Querétaro)

Con la salida de Tiago Volpi, los Gallos Blancos buscaron en el extranjero al sustituto ideal y trajeron al argentino en préstamo por un año, procedente del San Lorenzo. Sin embargo, la apuesta no fue favorable y terminó por perder la titularidad frente a Gil Alcalá.

Martín Rodríguez (Pumas)

 

Los felinos hicieron válida la opción de compra después de la actuación del chileno en el Apertura 2018. Sin embargo, en el Clausura 2019 lució muy poco y sus actuaciones quedaron a deber, con poco aporte al equipo.

Los lesionados

Adam Bareiro (Monterrey)

Fue uno de los refuerzos más destacados de Rayados este torneo. No obstante, se lastimó en la primera jornada del torneo y se perdió seis partidos. Tras su recuperación no tuvo regularidad y en seis partidos ni a la banca salió. Jugó como titular los últimos tres juegos, en los cuales marcó un gol.

Víctor Dávila (Pachuca)

Los Tuzos pagaron al Necaxa 10.6 millones de euros por el chileno, que fue uno de los refuerzos más caros en el mercado de invierno. Sin embargo, solo jugó en la primera mitad del torneo (9 partidos) pues sufrió una lesión en la rodilla.

Stephen Eustáquio (Cruz Azul)

Eustaquio

El portugués llegó para cubrir la baja de Iván Marcone, pero no tuvo oportunidad para mostrarse. En su primer encuentro con la Máquina, Eustáquio se lesionó la rodilla por lo que se perdió el resto del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News