Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los resultados del día en el Mundial Femenil

Por: Brenda Zamora 14 Jun 2019

Los resultados del día en el Mundial Femenil

Italia e Inglaterra lograron su pase a Octavos de Final

En una emocionante jornada Italia goleó a Jamaica e Inglaterra derrotó por la mínima a Argentina, resultados con los que sellaron su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Femenil. Por su parte, Japón despertó y consiguió sus primeros tres puntos en la justa que les da vida en la competencia.

Inglaterra vence por la mínima a Argentina

Este video te puede interesar.

Con solitaria anotación de Jodie Taylor, Inglaterra se impuso a Argentina con lo que llegó a 6 unidades que tienen a las europeas clasificadas a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Las inglesas lucieron muy superiores en el encuentro sin embargo, una extraordinaria actuación de la guardameta argentina Vanina Correa impidió que lograran adelantarse antes en el marcador, la primera gran acción de Correa fue al 28′ cuando se lució atajando un penal a Nikita Parris. 

La insistencia de Inglaterra continuó pero la guardameta fue factor al 40′ y ganó en un mano a mano con Beth Mead, mientras que en el complemento Parris lo intentó de zurda y otra vez la guardameta argentina despejó. Sin embargo, al 61’la zaga cometió un grave error que fue aprovechado por Jodie Taylor quien mandó su disparo a las redes sellando el marcador 1-0.

Japón suma su primera victoria en la Justa Mundialista

La jornada de este viernes comenzó con el triunfo de Japón 2-1 sobre Escocia, los tantos cayeron a cargo de Mana Iwabuchi al 23′ quien disparó al borde del área derrotando a la guardameta rival que se vio sorprendida, mientras que al 37′ fue la segunda anotación autoría de Yuika Sugasawa que cobró desde los once pasos luego de una falta de la capitana Rachel Corsie. 

El descuento llegó hasta el minuto 88′ por conducto de Lana Clelland quien dejó sin posibilidades a Yamashita luego de un potente disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo izquierdo del arco japonés.

Con la victoria las actuales subcampeonas del mundo llegaron a 4 unidades; su próximo enfrentamiento ante Inglaterra el miércoles 19 de junio a las 14:00 horas. Por su parte, las escocesas siguen sin sumar unidades por lo que están eliminadas de la justa.

Italia golea a Jamaica y sella su pase a Octavos de Final

Con un triplete de Cristiana Girelli y dos anotaciones de Aurora Galli, las europeas derrotaron 5-0 a Jamaica en la segunda jornada de la fase de grupos, de esta manera concretaron su pase a los Octavos de Final.

Sin embargo, la goleada comenzó con un polémico penal ya que en primera instancia Schneider detuvo el disparo pero la silbante amonestó a la guardameta por adelantarse por lo que la pena máxima se repitió y esta vez la delantera italiana no falló. Mientras que al minuto 25′ apareció nuevamente la atacante cerrando la pinza para colocar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Girelli lo volvió a hacer y marcó el tercer tanto a sólo un minuto de iniciado, a pesar de la ventaja las jamaiquinas no bajaron los brazos e insistieron en busca del tanto que las acercará pero no lograron y el ingreso de Aurora Galli resultó determinante ya que sería la autora de los dos últimos tantos con los que sellaron la contundente victoria 5-0.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News