Las opciones que tiene Maradona para dirigir

Volvería a dirigir tras recuperarse de su salud
Diego Armando Maradona rechazó continuar al frente de los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, lo anterior para darle prioridad a su salud y atenderse en Argentina. Sin embargo, parece que el director técnico argentino ya tendría opciones para dirigir una vez que se recupere de las operaciones a las que se someterá en próximos días.
A pesar de que la directiva del Gran Pez quería mantener a Maradona por más tiempo, el técnico rechazó la propuesta porque será intervenido quirúrgicamente para tratarse de su hombro izquierdo y de la rodilla derecha, donde padece sinovitis aguda y artrosis.
Próxima semana Maradona tiene previsto conocer a su nieta y posteriormente operarse la rodilla. Luego arranca kinesiología por su hombro. Pasado todo eso empezar a analizar ofertas qué hay dando vueltas para dirigir
— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) 20 de junio de 2019
Según algunos rumores, el abogado y representante de Maradona, Matías Morla, ya recibió dos ofertas para que el entrenador las analice una vez que se recupere. La primera es desde Chile, donde Unión La Calera estaría interesado en hacerse de los servicios del técnico.
Algunos medios sudamericanos señalan que el equipo andino tiene contacto con Christian Bragarnik, representante de futbol y que muchos señalaron como el responsable de llevar a Maradona a México. Por ello, es que parece más viable que pudiera darse la contratación a pesar de que el equipo todavía tiene contrato con el argentino Francisco Meneghini.
¡BOMBAZO! Medios argentinos aseguran que Unión La Calera ofertó por Diego Armando Maradona para ser su nuevo entrenador.
— Sebastian Munizaga⚽️ (@SebastianMuni) 20 de junio de 2019
La segunda opción que circula es el Inter Miami FC, franquicia que pertenece a David Beckham y que a partir del 2020 jugará en la MLS en Estados Unidos. No obstante, esta opción se ve más irreal pues desde 1994 el país norteamericano no le ha concedido la visa a Maradona.