OFICIAL: Antonio Briseño llega a las Chivas

El Rebaño sigue reforzándose para el Apertura 2019
Por medio de un comunicado de prensa, las Chivas de Guadalajara hicieron oficial el fichaje de Antonio Briseño, quien se convierte en el cuarto refuerzo del Rebaño de cara al Apertura 2019. Después de semanas de especulación, finalmente el equipo tapatío confirmó la llegada del zaguero procedente del Feirense de Portugal.
Los tapatíos han apostado por fortalecer la defensa esta temporada y Briseño se suma a Oswaldo Alanís y Antonio Rodríguez como fichajes para la parte baja del equipo. El tapatío se formó en las fuerzas básicas del Atlas pero ahora defenderá a su más grande rival, después de un breve periodo en Europa.
📝 ¡Es oficial! Bienvenido al Rebaño, @pollobv ⬇️https://t.co/b5nCil0TWT
— CHIVAS (@Chivas) 2 de julio de 2019
El ‘Pollo’ salió del Atlas pero no logró trascender en la Primera División de México. Además de los rojinegros (2011-2014), Briseño jugó en México con Tigres (2014-2016), FC Juárez (AP 2016) y Veracruz (CL2017). Después de su paso por el puerto decidió probar suerte en Europa y llegó al Feirense de Portugal.
Con el equipo luso jugó dos temporadas, en las cuales disputó 60 partidos y metió cinco goles. Pese a sus actuaciones, no logró la permanencia en la Primeira Liga y por ello decidió regresar al futbol mexicano. Ahora llegará a las Chivas, que también están metidas en problemas de descenso esta campaña.
Se espera que en estos días el Rebaño haga la presentación oficial del defensa, ya que el próximo jueves viajarán a Seattle para su amistoso contra Boca Juniors el sábado. Parece difícil que Briseño tenga actividad ante los Xeneizes, pues el cuerpo técnico primero debe ponerlo a tope físicamente.