Chivas y América esperan la llegada de otro refuerzo

Quieren armarse de la mejor manera
Las Chivas de Guadalajara presentaron a Oribe Peralta como su refuerzo estrella para el Apertura 2019, mientras que el América trajo a Giovani Dos Santos como fichaje bomba de este verano. Sin embargo, ambos equipos no están satisfechos con el equipo que han armado y todavía tendrían pensado traer un jugador más. Así lo reconocieron los directores técnicos de cada equipo, que no cierran la puerta a otra incorporación.
Tomás Boy, entrenador del Rebaño, reconoció que Miguel Ponce dejará al equipo para el Apertura 2019 por lo que eso abre la puerta a que se dé otra incorporación. Aunque no detalló en qué posición están buscando, lo más probable es que busquen un defensa lateral precisamente para cubrir a Ponce. Aunque las Chivas sumaron dos defensas este verano, son dos centrales por lo que necesitarían alguien más familiarizado con jugar por las bandas.
“Estamos platicando esta situación de Ponce, que ha entrenado bastante bien. Se había determinado tomar una salida para él y es posible que pueda venir otra carta” declaró el entrenador, quien para los amistosos ante River Plate y Boca Juniors ya no consideró al defensa.
Tomás Boy confirmó esta mañana que se prevé la salida de Miguel Ponce de @Chivas @CentralFOXMX pic.twitter.com/XgQQKDiT6c
— Natalia León (@_NataliaLeon_) 8 de julio de 2019
Por su parte, Miguel Herrera señaló que no descartan la llegada de más refuerzos para el Apertura 2019 a pesar de la incorporación de Giovani Dos Santos. Lo anterior debido a que el técnico está considerando que pueden tener bajas el próximo torneo. Por ello, la directiva está preparada para fichar alguien que ocupe esas vacantes.
“No sabemos si se nos va gente obviamente podemos sumar más refuerzos. Estoy muy contento, tenemos un plantel muy vasto” declaró Herrera, luego de la derrota ante River Plate el pasado fin de semana.