Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Habrá ‘Clásico Nacional’ en Estados Unidos

Por: Futbol Total 08 Jul 2019

Habrá ‘Clásico Nacional’ en Estados Unidos

La afición norteamericana será testigo del enfrentamiento de Oribe ante su ex equipo.

Buenas noticias para la afición de América y Chivas que se encuentra en Estados Unidos, ya que estas escuadras protagonizarán una edición más del ‘Súper Clásico’ en calidad de amistoso en el Soldier Field de Chicago el 8 de septiembre.

Este video te puede interesar.

Los clubes aprovecharán la primera Fecha FIFA para disputar este duelo amistoso que sin duda generará importantes ganancias para los organizadores debido a la gran cantidad de afición que ambos tienen en territorio norteamericano, además servirá para no perder ritmo en el torno local.

Cabe señalar que este enfrentamiento se jugará justo cuatro jornadas antes de que se encuentren en en el Torneo de Liga, que corresponde a la Jornada 12, por lo que tendrá un ingrediente especial ya que será la primera vez que Oribe Peralta se enfrente a su ex equipo enfundado en los colores rojiblancos.

Así sería la alineación de América con los refuerzos

El traspaso de Oribe Peralta al conjunto tapatío fue muy cuestionado por la afición de ambas instituciones, por lo que la expectativa sobre lo que hará el delantero en el odiado rival será una constante desde que de inicie el torneo. El ‘Cepillo’ fue una petición de Tomás Boy, director técnico del equipo, por lo que probablemente lo veamos teniendo mayor protagonismo y minutos en el terreno de juego, algo que había perdido en el cuadro capitalino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News