Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Chivas fuera de Exatlón por problemas cardiacos

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

Ex jugador de Chivas fuera de Exatlón por problemas cardiacos

Se retiró de las canchas apenas el año pasado

El ex-defensa de las Chivas del Guadalajara, Jonny Magallón, recibió una invitación para participar en la próxima edición de Exatlón. Sin embargo, al momento de realizar los exámenes médicos de rigor le encontraron un problema cardiaco, razón por la cual quedó descartada su participación.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el colaborador de diario Récord, David Medrano, Magallón ya tenía todo preparado para viajar a la República Dominicana. Sin embargo, al encontrarle un problema cardiaco sus planes cambiaron y el ex-jugador del Rebaño ya no podrá aparecer en Exatlón. Parece que su lugar lo ocupará Óscar ‘Kevin’ Rojas, que se quedó sin equipo este semestre.

Resultado de imagen para jonny magallon mineros

El año pasado Magallón jugó con Mineros de Zacatecas

Rojas estuvo en los más recientes torneos del fubol mexicano con Lobos BUAP. No obstante, tras la venta de la franquicia a los Bravos de Juárez, el mediocampista se quedó sin club y a sus 38 años de edad no encontró equipo que quisiera contratarlo. Por ello, de manera extraoficial, su opción es el retiro y aceptar la invitación de participar en Exatlón.

En cuanto a Magallón, se retiro del futbol apenas en diciembre de 2018 después de jugar un año con Mineros de Zacatecas. El defensa se formó en las fuerzas básicas de las Chivas y debutó con el primer equipo en 2005. Después de siete años con los rojiblancos se fue al León, donde permaneció 4 temporadas antes de irse al Lanús en Argentina.

Regresó en 2017 a México con Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX. Como jugador de las Chivas ganó el título de Liga MX en el Apertura 2006, mientras que con la Fiera celebró el bicampeonato del Apertura 2013 y el Clausura 2014.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News