Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia derrota a Pumas y suma primer triunfo en casa

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

Morelia derrota a Pumas y suma primer triunfo en casa

Tras la salida de Javier Torrente será Luis Orozco quien este al frente de Morelia

Con doblete de Fernando Aristeguieta, Morelia derrotó a Pumas en el duelo de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, sumando su segundo triunfo en el torneo; el primero como local. 

Este video te puede interesar.

Monarcas se presentaba ante su afición tras tres derrotas en el torneo y la destitución de Javier Torrente, por lo que el duelo ante los universitarios fue dirigido por Steve Padilla y Luis Orozco. 

Alineaciones

Morelia: Sebastián Sosa, Sebastián Vegas, José Martínez, Gabriel Achillier, Mario Trejo, Mario Osuna, Edison Flores, Lucas Villafañez, Aldo Rocha, Gastón Lezcano y Fernando Aristeguieta.

Pumas: Alfredo Saldivar, Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo, David Cabrera, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Vigon, Pablo Barrera y Carlos González.

Goles

34′ ‘Shaggy’ Martínez centra y Fernando Aristeguieta remata en el área para marcar el primer gol del partido que le da la ventaja a Monarcas sobre Pumas. La jugada tuvo que ser revisada por el VAR que le informó al silbante que el atacante estaba habilitado.

61′ Fernando Aristguieta marca su doblete, el venezolano saca un tiro cruzado imposible para Alfredo Saldívar, de esta manera la Monarquía ya aumenta la ventaja a 2-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News