Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Veracruz suma su primera baja en el torneo

Por: Futbol Total 04 Sep 2019

Veracruz suma su primera baja en el torneo

Comienzan los cambios en Veracruz.

Ante el gris panorama de Veracruz en la temporada, Raúl Arías se ha sumado al equipo de trabajo asumiendo el cargo de Vicepresidente Deportivo y a unos días de tomar el mando tuvo la determinación de separar del plantel a Leiton Jiménez, que se convirtió en la primera baja del torneo.

Este video te puede interesar.

Leiton regresó a los Tiburones para la reciente campaña, sin embargo, en la Jornada 3 sufrió una lesión que aún no tiene fecha de recuperación por lo la directiva tomó la decisión de darlo de baja.

“No se reportó a rehabilitación en dos días. Da la impresión de que no se dimensiona lo que representa el futbol es esta ciudad. Necesitamos jugadores que entiendan que este es un compromiso”, expuso Arias en conferencia de prensa.

OFICIAL, Enrique López Zarza nuevo DT de Veracruz

 

Por otra parte, el directivo anunció la llegada de Enrique López Zarza como nuevo director técnico ante la renuncia de Enrique Meza, por lo que de la mano del ex jugador de Pumas buscarán terminar con la malaria que los tiene en el fondo de la porcentual y sin conocer la victoria desde hace más de un año.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News