Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis asumirá castigo por bronca en el estadio

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

Atlético San Luis asumirá castigo por bronca en el estadio

La directiva del San Luis señaló que asumirán las consecuencias y que colaborarán con las autoridades para castigar a los responsables

La directiva del Atlético San Luis confirmó este lunes en conferencia de prensa que asumirán las consecuencias por lo ocurrido este domingo en el Estadio Alfonso Lastras. Tras la bronca que se presentó en la tribuna durante el duelo entre los potosinos y los Gallos Blancos de Querétaro, el presidente del San Luis, Alberto Marrero, señaló que cumplirán con el castigo que les impongan.

Este video te puede interesar.

“La violencia no tiene cabida en ningún deporte, estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido en elAlfonso Lastras. Por ello tomamos medidas previas a este partido desde varios frentes, implementando un operativo de seguridad con autoridades estatales y municipales para que este partido se viviese en paz, sin violencia y que fuese un juego que brindara espectáculo, por desgracia estas medidas fueron rebasadas” señaló en conferencia de prensa.

Marrero añadió que trabajaran con las autoridades para dar con quienes iniciaron los hechos violentos. En ese sentido, el director general de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Carlos Landeros, señaló que hasta el momento tienen reporte de 11 personas lesionadas, dos de ellos menores, y 10 elementos lesionados. De igual manera el fiscal, Aaron Castro, señaló que recibieron 4 denuncias, una de ellas iniciada de oficio, y que tienen 7 personas estables con lesiones traumáticas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News