Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo sufrió desgarro y es baja con Chile

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

Nico Castillo sufrió desgarro y es baja con Chile

El atacante chileno nuevamente se lesionó y no reportará con su selección durante la Fecha FIFA, por lo que el América espera recuperarlo para Liguilla

Las lesiones siguen sin dejar en paz a Nicolás Castillo, quien es baja de la Selección de Chile y no estará en el partido amistoso contra Perú de la última Fecha FIFA del año. El equipo andino informó por medio de un comunicado que el jugador sufrió “un desgarro miotendineo recto anterior de cuadriceps derecho”, por lo que causa baja de la convocatoria.

Este video te puede interesar.

En el comunicado, Chile confirmo además que Nico continuará su recuperación con el América, ya que el tiempo de recuperación supera al tiempo que estará concentrada la selección andina. Hasta el momento, las Águilas no han informado nada respecto a la situación del delantero.

Castillo se lesionó el pasado viernes en el partido contra los Tiburones Rojos de Veracruz. Fue el cuarto partido del delantero después de recuperarse de la fractura de peroné que sufrió a inicios de temporada y el primero en el que salió de titular tras dicha lesión.

La buena noticia para el América es que además de la fecha FIFA les toca descansar en la última jornada del Apertura 2019, por lo que tendrán dos semanas para recuperar al jugador con la esperanza que esté listo para los compromisos de Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News