Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definida la final de la Copa del Mundo Sub-17

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Definida la final de la Copa del Mundo Sub-17

Como en Perú 2005, México y Brasil volverán a protagonizar la final de la Copa del Mundo Sub-17, duelo que promete grandes emociones tras lo demostrado en las Semifinales.

Brasil y México protagonizarán una nueva final de la Copa del Mundo Sub-17, instancia a la que llegaron tras dejar fuera a dos potencias europeas como lo son: Francia y Holanda.

Este video te puede interesar.

Los anfitriones encararán a la Selección Azteca este domingo a las 16:00 horas en el estadio Bezerrão, mientras que el duelo por tercer lugar será a las 12:00.

Sin duda este duelo nos remonta hasta el 2005, cuando los mexicanos hicieron historia al conquistar su primer mundial juvenil derrotando a la Selección Brasileña en Perú. En aquella edición, el combinado tricolor tenía entre sus filas a Giovani dos Santos, Carlos Vela y César Villaluz. 

En la actualidad, Eugenio Pizutto, Bruce El-Mesmari Sangochian, Efraín Álvarez y Eduardo García, se han consolidado como piezas claves en el esquema de Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz y esta tarde lo demostraron tras derrotar en una agónica tanta de penales a Holanda en donde la figura fue el guardameta de Chivas.

¿Qué fue de campeones Sub 17 en Perú 2005?

Por su parte, Brasil remó contra corriente y tras ir perdiendo 2-0, reaccionaron en un segundo tiempo de ida y vuelta donde marcaron las tres anotaciones para firmar su pase a la final. El último tanto cayó en el último minuto del tiempo regular por conducto de Lazaro Vinicius. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News