Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul perdería a Lichnovsky ante Atlético San Luis

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Cruz Azul perdería a Lichnovsky ante Atlético San Luis

El defensa no entrenó con Cruz Azul debido a un golpe que tiene en el tobillo derecho y es duda para el partido del fin de semana ante San Luis

Cruz Azul continúa con su preparación de cara al partido contra Atlético San Luis el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Azteca. Sin embargo, los problemas continúan para la Máquina debido a que perdería a Igor Lichnovsky, pues estuvo entre los jugadores que entrenaron por separado debido a que atraviesan alguna lesión.

Este video te puede interesar.

El defensa chileno no entrenó al parejo del resto del equipo debido a un golpe en el tobillo derecho y es duda del equipo que jugará ante los potosinos. Jonathan Rodríguez, José Madueña, Guillermo Allison y Martín Cauteruccio también entrenaron por separado este martes. Adrián Aldrete también estaba entre los lesionados, pero hoy se incorporó con normalidad.

Todos los jugadores lesionados están reservados a evolución, sin embargo, en el caso de Lichnovsky, su lesión se trata de un esguince de la articulación tibio-peronea en el tobillo derecha. Por ello parece complicado que el zaguero se recupere a tiempo para el juego del sábado. Con ello, parece que la línea defensiva de Cruz Azul contra San Luis será con Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News