Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul presentará director deportivo el jueves

Por: Futbol Total 02 Dic 2019

Cruz Azul presentará director deportivo el jueves

Se esperaba que el directivo se definiera a inicios de semana, pero la decisión se ha postergado y por ello esperarán para dar el anuncio

Cruz Azul regresará este martes a los entrenamientos para prepararse de cara al Clausura 2020. Sin embargo, la directiva todavía no resuelve que, en su momento dijeron, era fundamental: el nombramiento del nuevo director deportivo. Se esperaba que este lunes se hiciera el anuncio oficial del candidato elegido, pero las juntas se alargaron y se espera que lo presenten a más tardar el próximo jueves.

Este video te puede interesar.

Así lo informó el periodista Carlos Córdova, quien además señaló que de momento no está claro quién de los candidatos esté más cerca de quedarse en el puesto. Carlos López de Silanes se perfilaba como la primera opción para los cementeros, pero al parecer las pláticas no progresaron. Humberto Valdés es otro de los nombres que más ha sonado y el ex-futbolista habría presentado un proyecto de trabajo este fin de semana.

De igual manera, será hasta que se defina al director deportivo que Cruz Azul defina la situación de los jugadores. Cuestiones como la renovación de José de Jesús Corona o la contratación de nuevos jugadores tendrán que esperar hasta la llegada del nuevo encargado del área deportiva. Lo anterior porque la directiva no quiere adelantarse a firmar jugadores sin la consideración del directivo.

Por ello, a más tardar se haría el anuncio de quien ocupará el puesto que dejó vacante Ricardo Peláez. Se espera que la decisión no pase de esta semana, pues de lo contrario la contratación de refuerzos también se retrasaría.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News