Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América anuncia medidas tras video de jugadores Sub-17

Por: Futbol Total 05 Dic 2019

América anuncia medidas tras video de jugadores Sub-17

El video de los elementos Sub-17 de América, continúa trayendo consecuencias y esta tarde la directiva azulcrema anunció las medidas que se tomarán.

Por medio de un comunicado de prensa, el Club América dio a conocer las medidas que se tomarán luego de que circulará un vídeo en redes sociales donde integrantes de la categoría Sub-17 se burlan de un movimiento que busca erradicar la violencia contra las mujeres.

Este video te puede interesar.

“El Club América informa que, en relación con el ‘Baile’ que hicieron integrantes del equipo Sub-17, en este mes se iniciará un curso de capacitación para los integrantes de la Sub-20 y Sub-17 en materia de perspectiva de género, situación de violencia contra la violencia, masculinidades y uso adecuado de redes sociales”, se lee en el comunicado.

Asimismo la directiva informó que el curso será impartido por expertas de la Comisión Nacional para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres (CONAVIM).

Comisión Disciplinaria investigará a jugadores de América

Por último, el conjunto azulcrema reiteró que acatarán las indicaciones de la Comisión Disciplinaria, organismo que el día de ayer anunció que se inició una investigación contra los juveniles involucrados en el vídeo.

“Estamos cooperando y atentos a lo que decida la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. En Club América estamos comprometidos y trabajando de manera permanente para apoyar la lucha contra la violencia de género en México”, finalizó el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News