Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A qué hora y dónde ver la final América vs Monterrey

Por: Futbol Total 29 Dic 2019

A qué hora y dónde ver la final América vs Monterrey

Este 29 de diciembre se juega el título de la Liga MX y lo hace con el duelo por el título entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey

Se cierra el telón del torneo Apertura 2019, el 29 de diciembre se termina todo para este campeonato y lo hace con el duelo por el título entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, quienes se medirán en el duelo de vuelta en la cancha del Estadio Azteca, donde uno de los dos terminará por levantar el título y así tomar el trono que dejó vacante Tigres UANL.

Este video te puede interesar.

El equipo de América llega con una mínima desventaja de un gol por esta razón tendrán que buscar la portería de Marcelo Barovero desde el inicio del partido, sobre todo aprovechando que están en casa; tienen como buenas noticias la reaparición del ecuatoriano, Renato Ibarra, quien no pudo aportar su desequilibrio en el juego de ida, de esta forma, será un elemento vital para poder generar al frente y buscar los goles que le den el título.

5 cracks que jugaron en América y Rayados

Por su parte, Monterrey de Antonio Mohamed tiene una mínima diferencia, recordando que una diana de visita ya no cuenta como criterio de desempate, no podrán especular dentro del terreno de juego y tendrán que pararse en busca de un gol que los pueda poner muy cerca del título. En el caso de los Rayados, todo parece indicar que no podrán contar con César ‘Cachorro’ Montes, defensa importante para la causa del equipo de la Pandilla.

A qué hora y dónde ver la final América vs Monterrey:

América vs Monterrey | 29 de diciembre | 20:15 hrs | Transmisión: TV Abierta; Canal 2 (SKY 0102, DISH E IZZI 102 ) y Canal 7 (SKY 0107, DISH E IZZI 107). TV de Paga; TUDN (SKY Canal 549, IZZI 501)

El origen de Rodolfo Pizarro, figura de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News