Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca muestra su apoyo a Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Pachuca muestra su apoyo a Víctor Guzmán

Ante la penosa situación por la que atraviesa Víctor Guzmán, el Club Pachuca decidió brindarle su apoyo.

A través de un comunicado de prensa, Pachuca respaldó a Víctor Guzmán, quien atraviesa por un complicado momento tras darse a conocer el doping positivo que presentó durante el torneo pasado.

Este video te puede interesar.

Los Tuzos dejaron entrever que no tenían conocimiento de lo acontecido hasta que fueron informados a principios de enero, y de esta manera confirmaron la versión que indica que el 10 de agosto del 2019 durante el duelo entre Pachuca y Querétaro, Víctor Guzmán realizó las pruebas anti-dopaje, en las que salió un resultado analítico adverso.

Asimismo manifestaron su apoyo al mediocampista, quien deberá regresar a la institución tras la decisión de Chivas de anular la compra para el Clausura 2020.

“Queremos señalar que en nuestra institución brindaremos apoyo total a Víctor Guzmán, como atleta y principalmente como persona”, destacó el comunicado.

Oficial: Víctor Guzmán dejó de formar parte de Chivas

Minutos después, el club compartió el mensaje que el ‘Pocho’ Guzmán emitió en sus redes sociales en el que negó haber incurrido en alguna falta, por lo que solicitará los resultados de la prueba B, en la que espera que esclarezca la situación.

“Procederemos a solicitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre tras su apertura que ha sido un terrible error y que ya pueda seguir ejerciendo mi profesión”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News