Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición pide la salida de Robert Dante Siboldi de Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

Afición pide la salida de Robert Dante Siboldi de Cruz Azul

Siboldi ha sido duramente cuestionado por la afición de Cruz Azul, luego de sumar dos derrotas al hilo en el arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Luego de que Cruz Azul sumará su segunda derrota consecutiva en Liga MX, las criticas estallaron en redes sociales pues los usuarios hicieron de inmediato tendencia el #FueraSiboldi.

Este video te puede interesar.

El estratega uruguayo fue cuestionado desde su llegada a la Máquina el semestre pasado, mismo en el que quedaron fuera de puestos de liguilla. La historia no ha sido diferente en el arranque del Clausura 2020, y ante el mal momento, Siboldi ha sido señalado como el principal responsable.

“Pregúntaselo a la directiva, yo estoy trabajando para ganar el domingo, es clarito”, señaló el estratega ante la pregunta sobre una posible destitución.

Pachuca insiste en llevarse a Santiago Giménez

Los celestes tuvieron una Pretemporada completa y sumaron tres refuerzos. Sin embargo, en la recta final de esta, el equipo comenzó a desmoronarse: Milton Caraglio se fracturo y regresará hasta el mes de marzo; Guillermo ‘Pol’ Fernández dejó la institución para jugar con Boca Juniors; y el fichaje de Aké Loba se cayó de último momento.

Ante las ausencias, Siboldi no ha encontrado su once y tras algunas improvisaciones los resultados han sido adversos, situación que ha activado las alarmas en la directiva celeste, quienes hasta el momento siguen respaldando al uruguayo.

A la espera de tres refuerzos más, Cruz Azul recibirá a Santos en el estadio Azteca para disputar la jornada 3 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News