Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin goles, Tuzos y Chivas dividen puntos

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

Sin goles, Tuzos y Chivas dividen puntos

Los Tuzos buscarán sus primeros puntos ante un Rebaño que quiere demostrar que son candidatos serios al título este torneo

En un partido de ida y vuelta, los Tuzos de Pachuca empataron sin goles ante las Chivas de Guadalajara en la Jornada 2 del Clausura 2020. A pesar de la intensidad del partido, ninguno de los logró concretar sus oportunidades y tuvieron que conformarse con la división de unidades.

Este video te puede interesar.

Desde el inicio del partido, los dos equipos dividieron la posesión del esférico y tuvieron llegadas. El Rebaño intentó sorprender en una mala salida de Alfonso Blanco (9′), pero no lograron capitalizarla. Tras esa acción, Pachuca empezó a controlar más el juego y por medio de Franco Jara y Rubens Sambueza generaron peligro, pero sin contundencia.

Para la segunda parte, los Tuzos fueron ligeramente superiores, pero las Chivas mostraron mucha seguridad en el fondo con la defensa y Antonio Rodríguez. Por medio del contragolpe, el conjunto hidalguense generó jugadas de peligro pero el último toque no fue efectivo, por lo que no lograron abrir el marcador.

La más clara estuvo en los pies de Franco Jara (76′), pero el delantero intentó un remate con parte externa y su disparo se fue por encima de la portería rival. Por parte de Chivas, pocas oportunidades generaron y poco lucieron sus delanteros, que pasaron desapercibidos en la segunda parte.

Alineaciones

Pachuca: Blanco, López, Cabral, Murillo, Aguirre, Hernández, Sambueza, Chávez, Dávila, Ibarra, Jara.

Chivas: Rodríguez, Sánchez, Mier, Sepúlveda, Ponce, Molina, Beltrán, Brizuela, López, Vega, Macías.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News