Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡INCREÍBLE!, Messi, Salah, Pogba y Sterling juntos con Pepsi

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

¡INCREÍBLE!, Messi, Salah, Pogba y Sterling juntos con Pepsi

“Play Never Stops” presenta a cuatro estrellas del balompié internacional unidos en una atractiva producción

Lionel Messi, Mohamed Salah, Paul Pogba y Raheem Sterling, cuatro astros del futbol mundial, se unen para protagonizar la nueva campaña de Pepsi 2020 a nivel internacional, que conmemora la alianza continua con la UEFA Champions League, una producción que como ya es una costumbre sorprende con su estilo vertiginoso y enérgico.

Este video te puede interesar.

Pepsi dio la bienvenida a dos nuevos jugadores a su impresionante lista de talentosos atletas, Pogba, campeón del mundo, y Sterling, estrella del fútbol inglés, ganador de múltiples copas con el Manchester City, quienes se unen a las estrellas: Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, y Mohamed Salah.

El comercial llamado “Play Never Stops” les presenta a los fanáticos una creativa combinación de narrativa con un estilo irreverente en tomas rápidas destacando qué tan lejos llegarían los jugadores por el delicioso sabor de Pepsi. Además tendrá un toque más latino con la canción ‘Presidente’, del productor WOST a dúo con la cantante Ginette Claudette.

Más de 80 países serán testigos del innovador comercial que alienta a los fanáticos a que se jueguen todo por las cosas que aman. El spot
publicitario se complementa con contenido detrás de cámaras, una colección de latas edición limitada con la imagen de los jugadores, material en puntos de venta en tiendas y en exteriores de Pepsi.

“Como siempre, ser parte de la campaña de Pepsi fútbol fue muy entretenido. Con un nuevo equipo de jugadores y emocionantes desafíos formamos un clip muy divertido y creativo, esta campaña definitivamente no decepcionará a los fanáticos”, destacó Lionel Messi.

“Es genial volver otro año más con Pepsi para otra campaña de fútbol a nivel global. Sé que a los fanáticos les gustará”, añadió Salah.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News